Mejoras de la versión V5.16 a V5.17
01. Completa gestión para Agentes de Recaudación del Impuesto a los Ingresos Brutos (opcional, consulte costo adicional). Incluye cálculo automatizado de Retenciones y Percepciones, importación del padrón de ARBA, migración hacia el aplicativo ARIB, generación de Informes y configuración variable de alícuotas generales.
02. Se agregó la posibilidad de indicar el número de sucursal para Facturas de Exportación.
03. Autocompletado del campo “Tipo” para la carga de facturas de compras a proveedores (completa automáticamente la letra A, B ó C según la situación de IVA del Proveedor)
04. Leyenda de bonificaciones: ahora se puede establecer una leyenda personalizada para las bonificaciones generales en comprobantes de facturación.
05. Cotización del Dólar: en la lista de facturas se muestra el valor de la cotización del Dólar que se ha aplicado a cada factura emitida en Dólares. Este dato se informa al pié del listado de facturas y en una columna adicional a la derecha de los importes totales. También se incluyó la información de la cotización del Dólar en el historial de ventas del Cliente (consulta de historial en Ficha de Cliente)
Mejoras de la versión V5.15 a V5.16
01. Gestión opcional de costos por fórmula de costo promedio ponderado: consulta, seguimiento y actualización automática de costos de mercadería según fórmula de CPP. Incluye un reporte de análisis histórico.
02. Mejora en la visualización de movimientos de bancos: en la pantalla de listado de movimientos de bancos se muestra información adicional del cheque y la Razón Social para movimientos de bancos originados por débitos o créditos de cheques.
03. Ampliación en la funcionalidad de ordenes de compra a clientes: se agregó posibilidad de borrar o anular ordenes de compra que ya han sido facturadas. También se pueden cambiar de estado “facturado” a “pendiente” las órdenes de compra facturadas, para salvar errores de facturación.
04. Agregado de un nuevo casillero (opcional) que indica el saldo actual en cuenta corriente en la impresión de recibos a clientes. Con leyenda de texto configurable para recibos que no contemplan esta característica.
05. Ampliación de la función de importación de listas de precios desde Excel: ahora se puede agregar una columna llamada “Moneda” para indicar la moneda del artículo (pesos o dólares). Se puede utilizar este proceso para actualizar masivamente la moneda de los artículos ya cargados en el sistema.
06. Usuarios de impresora fiscal Hasar: se agregó la gestión e impresión de Percepciones a las ventas. Se agregó la posibilidad de ampliar la cantidad de copias de documentos fiscales para impresoras que aceptan ésta característica.
07. Gestión de venta por bulto y contenido. En la facturación se puede indicar el precio unitario del artículo contenido en el bulto, GESTIONPRO calcula el precio de venta multiplicando la cantidad x el precio unitario x el contenido del bulto. Imprime opcionalmente el detalle del contenido del bulto y la unidad de medida
Mejoras de la versión V5.14 a V5.15
01. Ahora se puede personalizar el texto para la función de envío de comprobantes por mail. Mediante una plantilla, el usuario puede modificar el texto y guardarlo para futuros usos.
02. Nuevo informe: carga de mercadería en transporte. Permite generar un informe que resume los artículos (cantidades y precios) que serán cargados o transportados. Incluye un filtro de selección por facturas, remitos (facturados o pendientes), empresa y fechas. Presenta totales para importes Netos y cantidades.
03. Indicación de “Condición de Pago del Cliente” para los informes de “cobranzas pendientes” (Gestión de cobranzas y Gestión de cobranzas con detalle de facturado) y “cobranzas pendientes por vendedor”.
04. Ampliación del informe de mercadería faltante: ordenamiento y filtrado opcional por proveedor. Agregado de columnas de existencia mínima, máxima y cálculo automático de reposición.
05. Acceso al nuevo informe de mercadería faltante desde la pantalla de órdenes de compra a proveedores, para agilizar la operación de generación de órdenes de compra.
06. Nuevo módulo (opcional, consulte costo adicional): gestión de lotes y vencimientos. Ideal para farmacias y laboratorios. Administración automatizada de lotes y vencimientos, con carga de mercadería y selección de lotes disponibles en el proceso de venta. Generación de informes de lotes disponibles, trazabilidad de lotes y lotes ordenados por fecha de vencimiento.
07. Condiciones de Pago: actualización retroactiva de fechas de vencimiento de comprobantes para modificaciones de configuración de días de vencimiento en el menú de condiciones de pago.
Mejoras de la versión V5.13 a V5.14
01. Ampliación en las pantallas de facturación, remitos, pedidos y presupuestos a clientes: al ubicar el cursor sobre el casillero de “depósito”, se despliega un detalle de los distintos depósitos disponibles en el sistema, sus domicilios y sus afectaciones de existencias.
02. Ampliación en la pantalla de ficha del cliente: al ubicar el cursor sobre el casillero de “lista de precios”, se despliega un detalle de las distintas listas de precios, sus nombres y situaciones de recargos o descuentos.
03. Nueva función: acreditación masiva de cheques en banco. Permite acreditar en banco todos los cheques pendientes hasta la fecha, en un solo paso.
04. Ampliación en la pantalla de lista de cheques: columna adicional que muestra el banco del cheque
05. Nueva función: débito masivo de cheques. Permite asentar el débito de todos los cheques pendientes hasta la fecha actual, en un solo paso.
06. Ampliación de informe: se agregó un filtro de cliente al informe de tendencia interanual de ventas, permitiendo consultar la evolución mensual de ventas para un cliente determinado.
07. Ampliación de funcionalidad en facturación de producto desglosado: solicitud opcional de confirmación e indicación opcional de precio de cada producto desglosado.
Mejoras de la versión V5.12 a V5.13
01. Agrupación de ítems similares en la facturación de múltiples remitos. Si factura múltiples remitos en una misma factura, el sistema agrupa en un mismo renglón y en forma opcional los artículos de mismo código y precio.
02. Nuevo filtro para informe de detalle de ventas por producto: ahora puede filtrar clientes, adicionalmente a los filtros que ofrece el informe.
03. Nuevo informe: detalle de mercadería pendiente en Remito. Incluye variantes de filtros y ordenamientos por número de remito, producto, cliente, vendedor y rubro.
04. Ampliación en la funcionalidad de órdenes de fabricación: ahora se pueden detallar descripciones libres adicionales, a modo de indicaciones o recordatorios para el operario o encargado de la fabricación. Estas indicaciones se muestran en el comprobante impreso, a continuación del detalle de composición del artículo.
05. Mejoras en la generación de facturas y otros comprobantes a clientes para operaciones en dólares: respeta cambios en la cotización entre el momento en que se genera el comprobante y el que se imprime. Verifica y actualiza variaciones de cotización del dólar para la facturación entre comprobantes (presupuesto a factura, remito a factura, etc.)
06. Para clientes con módulo de exportación a Excel se ha ampliado la exportación de listado de facturas de venta: ahora exporta la moneda en la que fue generado el comprobante y la cotización del dólar en ese momento.
07. Ampliación en las pantallas de facturación, remitos, pedidos y presupuestos a clientes: al ubicar el cursor sobre el casillero de “lista de precios”, se despliega un detalle de las distintas listas de precios, sus nombres y situaciones de recargos o descuentos.
Mejoras de la versión V5.11 a V5.12
01. Cambios operativos en la modificación masiva de precios de costo. Las modificaciones masivas por proveedor ahora cambian las listas de precios del proveedor seleccionado y trasladan en forma opcional estos cambios hacia la ficha de cada producto afectado por esta modificación. También se ha agregado una opción para trasladar hacia las listas de precios de proveedores todos los costo relevados en la ficha de cada producto.
02. Nueva funcionalidad: recuperación de lista de artículos y precios a partir de una copia de respaldo, que le permite recuperar sus precios originales en caso de modificaciones incorrectas. Puede usar las copias de respaldo automáticas y manuales. También genera un archivo de respaldo al aplicar modificaciones masivas a los precios.
03. Nuevas características para órdenes de service: nuevo campo “fecha de confirmación” del cliente. Ampliación de los campos “falla” y “solución” de 100 a 255 caracteres. Visualización de la fecha de impresión en el informe de lista de O/service, y del nuevo campo “fecha de confirmación” en la O/service impresa.
04. Mejora en el informe impreso de cuentas corrientes de clientes: el informe ahora muestra los saldos de apertura del período para los informes filtrados entre fechas y que contienen saldo anterior al período filtrado.
05. Informe de liquidación global de comisiones de vendedores: liquida opcionalmente sobre importes finales o sobre importes netos de los comprobantes. Recuerda la acción de la última liquidación para repetirla en la siguiente consulta.
06. Nuevo filtro para informe de cuentas corrientes de clientes: ahora puede generar el informe de cuentas corrientes de clientes solamente para los clientes de un vendedor indicado.
Mejoras de la versión V5.10 a V5.11
01. Nueva funcionalidad: limitación de listas de precios según condición de pago. Si usa 2 o mas listas de precios, el sistema permite seleccionar cuáles listas de precios son posibles de usar con determinadas condiciones de pago, impidiendo ventas que no cumplan la combinación permitida de lista de precios y condición de pago.
02. Mejora en la generación de facturación por lotes: advierte e impide la generación de números de comprobantes duplicados debido a error del operador en la indicación de la numeración de comprobantes o por preexistencia de comprobantes.
03. Informe de compras con percepciones a de ingresos brutos: permite cargar notas de crédito. Respeta la fecha de contabilización del comprobante para la generación del informe mensual.
04. Posibilidad de eliminar listas de precios aunque estén vinculadas a clientes o facturación. Esta nueva funcionalidad revincula automáticamente los clientes y comprobantes con otra lista, para permitir eliminar una lista que ya ha sido usada, sin modificar el historial de ventas.
05. Ampliación de la funcionalidad de importación de listas de precios de Excel: permite indicar una descripción personalizada del movimiento de mercadería al importar listas con movimientos o ajustes de existencia. Esto permite identificar mas eficazmente las operaciones de movimientos de mercadería procedentes de archivos de Excel.
06. Mejoras en la actualización de costos de mercadería. Se agregó un botón para trasladar las modificaciones manuales de costos hacia las listas de precios de cada proveedor relacionado. Si relaciona un proveedor con un artículo, el costo inicial para la lista del proveedor es tomado de la ficha del artículo en lugar de cero.
Mejoras de la versión V5.09 a V5.10
01. Mejorada selección de impresoras por comprobante para usuarios de multiempresas: ahora el sistema permite una selección de impresora en forma independiente por cada empresa, en cada puesto de red.
02. Ampliación del informe de ventas a cada cliente: El informe puede ordenarse por la fecha de la última compra del cliente en lugar de hacerlo alfabéticamente, además puede incluirse la información de clientes que nunca han hecho operaciones de compra. Esto permite conocer los movimientos de ventas a clientes y los detalles de sus operaciones, poniendo en primer lugar los que no compran hace mayor tiempo.
03. Alerta de depósito de cheques antes de fecha, para operaciones de acreditación en banco de cheques recibidos.
04. Ampliación del informe de saldos de cuentas corrientes de clientes a la fecha: se agregó columna de número de documento/CUIT del Cliente.
05. Ampliación de las características de clave de ingreso: por clave de ingreso se puede impedir modificar precios de venta en facturas y otros comprobantes.
06. Exportación directa a Excel de la pantalla de bancos, con un solo click (solo para usuarios con módulo de exportación a Excel)
Mejoras de la versión V5.08 hasta la última
V5.09
01. Despachos de importación: impresión de los datos
del despacho (número, procedencia, origen) en forma opcional
en el Remito (requiere que se haya hecho la factura del mismo). Actualización
de datos de procedencia para despachos almacenados con procedencia
incorrecta.
02. Ampliación de informes de pagos a Proveedores y ordenes
de Pago a Proveedores: ahora se indica la información del número
de recibo entregado por el Proveedor en ambos informes.
03. Mejorada exportación a Excel para los reportes de IVA Compras
e IVA Ventas. La información de los subdiarios se presenta
mejor encolumnada en el Excel para una visualización mas clara
(solo para usuarios que tienen el módulo de Exportación
a Excel)
04. Mejorada selección de impresoras por comprobante para usuarios
en Red: ahora el sistema permite una selección de nombre de
impresora en forma independiente por cada puesto de red.
05. Nuevo informe: detalle de movimiento de mercadería. Desde
la consulta de stock en la pantalla de lista de precios, ahora se
ha agregado un botón que emite un informe de historial de movimiento
de mercadería (por pantalla o impresora) para el artículo
seleccionado, que incluye información de existencias parciales
por fecha, permitiendo evacuar rápidamente cualquier duda frente
a posible diferencias.
06. Ampliación de la impresión de Orden de Service.
Se ha redistribuido la información de la orden de servicio
impresa, y se han agregado datos del teléfono de cliente y
un detalle de los insumos empleados.
07. Se agregó una funcionalidad opcional que permite indicar
precios sin impuestos en facturas B y C, es decir, los importes netos.
El sistema se encarga de sumarles el IVA en forma automática.
Mejoras de la versión
V5.07 a V5.08
01. Nuevo informe: venta por localidad (resumido y detallado). Es
una ampliación del informe de venta por jurisdicción.
En este caso se informa un detalle de las ventas por cada localidad
de cada jurisdicción.
02. Ampliación de funcionalidad de orden de Service: no permite
facturar insumos si no hay existencia suficiente (solo si está
activada la función que impide facturar con existencia negativa)
03. Ampliación de envío de comprobantes en dólares
por mail (facturas, presupuestos, etc). Los comprobantes en dólares
son enviados en valor dólar en lugar de ser enviados en pesos.
04. Mejorada información de cheques debitados/acreditados en
banco. Al seleccionar un cheque en la pantalla de cheques debitados
y acreditados, el sistema informa la fecha de débito o crédito,
el banco y el número interno de operación de banco,
para poder encontrar rápidamente su destino en las operaciones
de banco.
05. Ampliación de la funcionalidad de importación de
listas de precios de Excel: importación de rubros y subrubros,
importación de campo de observaciones e importación
de texto excedente (texto de descripción del producto que supera
los 50 caracteres) sobre el campo Observaciones. Todo en forma opcional.
06. Posibilidad de posdatar las fechas de órdenes de pago a
proveedores.
07. Nuevo módulo de percepciones (opcional, con costo adicional):
Administración de percepciones a clientes. Generación
de informe de percepciones del período. Exportación
al aplicativo ARIB del S.I.A.P. (aplicativo para agente de recaudación
de Ingresos Brutos)
Mejoras de la versión V5.06 a V5.07
01. Ampliación de características en la impresión
de comprobantes de facturación (Facturas, Remitos, Recibos,
Presupuestos, etc): ahora se incluyen datos del número de teléfono
y nombre del responsable o contacto, junto con los otros datos del
cliente que se imprimen en el encabezado. Los datos son obtenidos
de la misma ficha del Cliente. También está aplicado
a Ordenes de pago a Proveedores.
02. Rediseño de impresión del comprobante de Orden de
Compra a Proveedor. Se ha cambiado la forma de presentación
del comprobante y se ha incluido mas información, tanto de
la propia empresa como la del Proveedor (CUIT, Domicilio, Contacto,
etc.). El cambio es extensivo al comprobante que se envía por
mail.
03. Nuevo informe: Subdiario de IVA Ventas discriminado por tipo de
comprobante. Presenta la información separada y subtotalizada
por tipo de comprobante en caso de haber emitido comprobantes letra
“A” y comprobantes letra “B”.
04. Despachos de importación: en forma opcional, el sistema
puede imprimir los datos de PROCEDENCIA y ADUANA junto a los número
de cada despacho de importación que se imprimen en la factura
del Cliente. Esta funcionalidad es válida solo para usuarios
que cuentan con el módulo de administración de despachos
de importación.
05. Nuevo informe: Tendencia interanual de ventas. Informa un resumen
de ventas agrupado mensualmente y por cada año, que permite
comparar ventas de mismos meses entre distintos años para analizar
tendencias.
06. Agrupación de renglones: si un ítem es usado mas
de una vez en un mismo comprobante de facturación, Gestion
PRO puede detectar esta condición y (en forma opcional) agrupar
en un mismo renglón estos ítems reiterados en el comprobante.
Mejoras de la versión
V5.05 a V5.06
01. Ampliación del informe de existencia y valorización
del inventario: permite filtrar por depósito
02. Compras: puede modificar la fecha de contabilización de
comprobantes que han sido cargados erróneamente. Esta operación
se hace directamente desde la lista de comprobantes ingresados y sin
importar si el comprobante ya ha sido cancelado en Cuenta Corriente.
03. Herramienta de ajuste de saldo para Cuentas Corrientes. Puede
ajustar saldos en forma manual sin necesidad de improvisar comprobantes
ficticios, en el ajuste puede indicar fecha y concepto del ajuste.
04. Mejoras en el listado de Comprobantes pendientes de cobranza.
Puede imputar comprobantes en cuenta corriente entre sí, por
ejemplo recibos por pagos a cuenta contra Facturas, o Notas de Crédito
contra Facturas.
05. Posibilidad de modificar fecha de vencimiento de comprobantes
de ventas para comprobantes pendientes de cobranzas
06. Consulta de cobranzas pendientes y Cuentas corrientes directamente
desde la lista de Clientes. Solo seleccione el cliente y puede efectuar
cualquiera de ambas consultas con un solo click del mouse.
Mejoras de la versión V5.04 a V5.05
01. Nuevo Informe: Mercadería pendiente en Ordenes de Compra.
Permite filtrar por producto, cliente, rubro y vendedor, y agrupar
por artículo, cliente, rubro, fecha de entrega y vendedor.
Además, permite mostrar la información en forma resumida
por artículo o detallada por comprobante.
02. Nueva Funcionalidad: Alerta (opcional) de Remitos pendientes.
La activación de esta funcionalidad indica al sistema que notifique
al operador acerca de Remitos pendientes cuando se generen Facturas
a Clientes.
03. Compras a Proveedores: carga de percepciones desglosadas de ingresos
brutos. Permite indicar la Jurisdicción (Provincia), cargar
percepciones de distintas jurisdicciones y emitir informes por Jurisdicción
entre fechas.
04. Información ampliada en la pantalla de movimientos de Caja:
al seleccionar un movimiento, el sistema informa el comprobante que
originó el movimiento (Recibo, Orden de Pago, factura, etc.)
05. Impresión del número de teléfono del Proveedor
en la Orden de compra a Proveedor.
06. Mejoras en la facturación masiva (facturación por
lotes): imprime en forma separada los comprobantes “A”,
“B” y “C”. Genera los comprobantes ordenados
por Razón Social o Domicilio del Cliente para agilizar la logística.
La confirmación de impresión del comprobante puede efectuarse
por lotes configurables. Incluye memorización de preferencias
y cuenta regresiva de comprobantes a generar.
Mejoras de la versión V5.03 a V5.04
01. Productos de elaboración Propia: Nueva funcionalidad de
recálculo de fórmulas. Se ha agregado un botón
que recalcula automáticamente los costos de los productos elaborados
en base a modificaciones de costos de las materias prima, adicionalmente
puede indicar que ciertas materias primas solo se actualicen manualmente.
02. Nueva Funcionalidad para agentes de retención: Retención
a los pagos a Proveedores (SI.CO.RE. régimen de Enajenación
de bienes muebles y Bienes de Cambio). Actualización manual
y automática de retenciones a los pagos a Proveedores. Configuración
personalizada de mínimo imponible y tasa, previniendo futuros
cambios. Generación e impresión del comprobante de retención.
03. Administración de Fondos de Garantía (o Fondos de
reparo) para cuentas corrientes de Clientes. Seguimiento de sus cobranzas
y vencimientos. Búsquedas por estado (abonadas, pendientes,
vencidas) e impresión de informe.
04. Nuevo filtro para informes de gastos por cuenta imputada: puede
imprimir en forma conjunta o separada las compras a Proveedores de
las compras y Gastos a NO Proveedores.
05. Ordenes de Fabricación: ahora cuentan con “estados”,
donde puede indicar si está pendiente o finalizada (y la fecha
de finalización). La orden de fabricación descarga la
mercadería de las materias primas al momento de generarse,
pero el producto elaborado es sumado en el stock una vez que la orden
de fabricación se indique como finalizada.
06. Nueva Funcionalidad: Importación de Artículos desde
una lista de Excel. Gestion PRO puede importar un archivo de Excel
que puede contener listas de precios, nuevos artículos, actualizaciones
de costos, ajustes de inventario, vinculaciones con Proveedores, etc.
Con múltiples opciones y alcances.
Mejoras de la versión
V5.02 a V5.03
01. Impresión de Remitos: si el remito ha sido facturado, o
se ha generado automáticamente con la facturación, el
sistema puede imprimir (en el encabezado del remito) el número
de Factura relacionada con éste.
02. Nueva funcionalidad: CENTRO DE COSTOS. Esta funcionalidad le permite
organizar el destino que le otorga a sus diversos gastos. Puede armar
sus propios centros de costos, asignarles dinero por operaciones de
compra, ventas y gastos varios (en forma de débitos y créditos).
Puede imprimir diversos informes y buscar comprobantes pendientes
de asignación. Una compra puede asignarse a varios centros
de costos (en forma de importe o porcentual), y a su vez varias compras
pueden imputarse a un mismo centro de costos.
03. Ampliación de funcionalidad de Gastos y Pagos a No Proveedores:
Comprobante mas amplio, incluye campo de observaciones, destinatario
del pago, aplicación de múltiples imputaciones contables
y multiples formas de Pago (Caja, Cheques, Banco). Puede imprimir
el comprobante y un informe de gastos.
04. Sistema agilizado y ampliado de control de existencias, mas rápido,
seguro y con mas información en pantalla.
05. Cuentas Corrientes de Clientes: en forma opcional, las Cuentas
Corrientes pueden ser individuales por cada Cliente o centralizadas
por Clientes con idéntico número de documento.
06. Nuevas pantallas mas grandes y cómodas. Nuevo sistema de
botones. Funcionalidad ampliada de exportación a Excel para
quienes tienen este módulo instalado. Nuevas y ampliadas funcionalidades
de búsquedas de Facturas, Clientes, Proveedores, Artículos,
etc. Requiere resolución mínima de pantalla de 800x600
Mejoras de la versión V5.01 a V5.02
01. Denegación de emisión de facturación con
existencia negativa (opcional según configuración)
02. Ampliación de Rubros de Mercadería: ahora, además
del Rubro, hay 2 condiciones adicionales de agrupación, cuyos
nombres pueden ser asignados por el usuario del sistema según
la actividad que realiza (p. ej. Familia, Marca, Modelo, Procedencia,
Presentación, Autor, Editorial, etc.)
03. Ampliación de codificación de cuentas contables.
La codificación original numérica ha sido remplazada
por un sistema de codificación alfanumérica de hasta
9 caracteres, puede incluir guiones, numeros y letras.
04. Nueva opción configurable: impedimento absoluto de emisión
de facturas para clientes que exceden el límite acordado de
cuenta corriente o con saldos vencidos, excepto que sea facturado
por el administrador.
05. Mejora en el informe de “Gestión de Cobranzas con
detalle de Facturado”. Nueva columna que informa total x precio
unitario. Nueva tipografía para mejor visualización
del informe.
06. Posibilidad de eliminación de Remitos, Recibos y Ordenes
de Compra anuladas por error (al igual que facturas y notas de débito
/ crédito)
Mejoras de la versión V5.00 a V5.01
01. Nueva funcionalidad: auto-completado de las listas desplegables.
Se ha facilitado la operación para los casilleros de listas
desplegables que contienen información, tales como clientes,
proveedores, localidades, provincias, bancos, condiciones de venta,
vendedores, etc.
02. Nueva funcionalidad en la carga de recibos de Vendedores: ahora
puede definir qué talonarios de recibos se entregan a cada
vendedor y hacer que Gestión PRO lleve un seguimiento de las
numeraciones de recibos con la finalidad de evitar que se “salteen”
recibos sin que el operador se percate. Limitado por clave de ingreso.
03. Nuevos campos de impresión en presupuestos: se ha agregado
la impresión de los campos de “Nombre de Fantasia del
Cliente” y “Contacto” en la impresión de
presupuestos del sistema.
04. Mejora en operaciones de movimiento de valores entre Cajas y Bancos:
ahora solicita el datos de “Cuenta”
05. Informes de “Movimiento de valores por Rubro” y “Movimiento
del día /detalle” se han corregido de manera que se vea
mejor la información, además informa el número
interno de cada operación.
06. Ampliación de información exhibida en pantallas
de lista de facturas (de ventas y de compras). Además del importe
total de la factura, tambien puede verse la deuda de cada una en una
nueva columna llamada “Deuda” ubicada a la derecha de
la columna “Total”
Mejoras de la versión V4.11 a V5.00
01. Nueva funcionalidad del sistema: multi-empresa (consulte costo
adicional por cada empresa). Esta modalidad permite ingresar al sistema
mediante diversas empresas (hasta 255). Todas tienen en común
los clientes y los artículos. Los informes emitidos por el
sistema pueden estar filtrados por cada empresa y consolidados (todas
las empresas y sus totales sumados). Las existencias se actualizan
en forma integral sin importar qué empresa genera el movimiento
02. Mejora en la carga de precios. Puede indicar cualquier modificación
de precios directamente desde la lista de precios sin presionar “enter”
previamente.
03. Mejoras en las Ordenes de Service: Puede indicar los distintos
insumos requeridos para la reparación. Estos insumos son tomados
de la misma lista de precios del programa. El sistema le informa el
total del costo de los insumos utilizados y el total de la suma de
sus precios de venta. Sin limite de cantidad.
04. Ampliación en la operatoria de cheques en cartera: (a)“Recordatorio
de cheques para depositar”, que informa la existencia de cheques
listos para ser depositados en banco, y (b)“Cheques depositados
pendientes de acreditación”, que informa acerca de cheques
depositados que están prontos a acreditarse. Calculo automático
de fecha de acreditación según fecha de deposito y clearing,
teniendo en cuenta Sábados y Domingos.
05. Generación de Remito automático luego de la factura:
la pregunta de “Bultos” y “Peso” es opcional
según configuración (vea Configuración General,
solapa “Facturación)
Mejoras de la versión V4.10 a V4.11
01. Nuevo informe: Libro de Cheques. Este informe lista los cheques
recibidos, ordenados según fecha de ingreso al sistema. Presenta
datos del endosante, banco, clearing, fechas de depósito y
salida, destino del cheque y la suma total de los importes informados.
Permite seleccionar períodos determinados.
02. Nueva Funcionalidad de envío por Mail de Comprobantes de
Facturación (Facturas, Remitos, Recibos, Pedidos y Presupuestos)
y Ordenes de Compa a Proveedores. El sistema genera automáticamente
un mail con el comprobante adjuntado y lo envía al mail indicado
en la ficha del Cliente o Proveedor.
03. Nueva función de actualización masiva de existencias.
Este sencillo menú permite indicar rapidamente operaciones
de ingresos y egresos de mercadería, especialmente útil
para uso con lectores de codigo de barras
04. Mejoras en la impresión de lista de precios: ahora puede
imprimir solo los precios nuevos o modificados a partir de una fecha
indicada, de esa forma puede entregar a sus clientes una lista de
precios donde solo se indiquen las novedades producidas, desde la
ultima vez que le entregó una lista.
05. Alerta de Clientes (optativo): si el campo de observaciones del
Cliente contiene información, ésta puede presentarse
como alerta (mensaje emergente) al momento de emitirle una factura,
con la finalidad de recordarle al operador cierta información.
06. Nuevo botón de impresión de lista de precios, que
permite imprimir la lista de precios directamente desde la pantalla
de listas de precios.
Mejoras de la versión V4.09 a V4.10
01. Nueva función de liquidación de Comisiones de Vendedores:
ahora puede asignar para cada vendedor una tasa de comisión
individual para cada artículo y/o familia de artículos
(rubro). El sistema ofrece un nuevo informe que detalla cada renglón
de cada factura emitida por el vendedor, con su tasa de comisión
e importe correspondiente.
02. Ampliación del campo “Descripción” para
los artículos y servicios ofrecidos. A diferencia de los 50
caracteres habituales, ahora puede indicar varios renglones de descripción
para su producto (en el campo observaciones de la ficha del artículo).
Esta descripción extendida será trasladada a la factura
al momento de emitir el comprobante.
03. Ahora el sistema permite indicar por cada provincia si la venta
está exenta de IVA (como es el caso de las ventas a Tierra
del Fuego) a fines de automatizar la facturación contemplando
esta particularidad.
04. Limitación a las bonificaciones aplicadas por los vendedores
en las facturas de venta. Ahora puede establecer una bonificación
máxima permitida para cada vendedor. El sistema verifica la
bonificación aplicada e impide que se exceda el máximo
permitido.
05. Nueva función de análisis: “Rotación
del inventario”. Este informe presenta la rotación del
inventario para períodos determinados (quincena, semana, mes,
etc.). Informa totales generales por período, artículo
y proveedor. Adicionalmente se presenta la información de la
utilidad del período y el margen bruto porcentual.
06. Nueva función: Carga de “Gastos varios”. Ahora
puede asentar gastos y egresos no relacionados exclusivamente con
Proveedores, tales como pago de Sueldos, Impuestos, etc. Esta operación
está relacionada con los informes de compra por cuenta imputada,
por lo que puede asignarse una cuenta contable para cada movimiento.
Los gastos de contado generan automáticamente un movimiento
de caja.
Mejoras de la versión
V4.08 a V4.09
01. Nueva función: administración de códigos
dobles de mercadería. Permite asignar un código adicional
para cada artículo. Incluye un menú de actualización
masiva de codigos
02. Nueva Función para ventas en Cuentas Corrientes: “Alerta
de Saldos vencidos”. Esta función alerta al operador
acerca de facturas impagas vencidas al momento de emitir facturación.
Opcionalmente el sistema imprime la suma de estos importes en la Factura
al Cliente, de manera que éste quede avisado.
03. Nueva función: Asistente de bonificación. Este asistente
le facilita la aplicación de bonificaciones en una factura
de una factura, de manera que el operador pueda indicar el monto final
del comprobante y el asistente calcula la tasa de bonificación
necesaria para alcanzar dicho monto.
04. Nuevo informe: Existencia de mercadería por Proveedor.
Informa las existencias de inventario, pero agrupadas según
el Proveedor asignado. Tener en cuenta: si un artículo cuenta
con mas de un proveedor, aparece en ambos sin distinción. El
informe indica el costo unitario y los totales del artículo
y de los proveedores consultados.
05. Nueva operatoria: Facturación de múltiples Remitos.
Ahora puede escoger tantos Remitos como entren en la Factura de manera
de que se pueda facturar mas de 1 Remito por cada Factura.
06. Integración de Ordenes de Compra de Proveedores con asiento
de facturas de Compra. Cuando ingresa la factura del Proveedor puede
indicar el Número de Orden de Compra, entonces el contenido
de ésta se copia en la Factura, dejando la Orden de Compra
como “Facturada” en forma automática y opcional.
Mejoras de la versión V4.07 a V4.08
01. Ampliación del Campo “MAIL” de Clientes de
50 a 90 caracteres
02. Nueva Operatoria: Impresión de CHEQUES en formulario continuo
03. Nuevo informe: Resumen de Cuentas Corrientes de Proveedores
04. Operatoria ampliada de O/Compra a Clientes: el sistema solicita
(en forma opcional) el número de O/Compra otorgado por el Cliente.
Este campo es de 15 caracteres y permite asentar letras y/o números.
Una vez indicado, éste número es el que se utiliza para
su procesamiento posterior (impresión de remitos, facturas,
etc.)
05. Inclusión de 4 nuevas categorías de IVA de Clientes:
NO CATEGORIZADO, MONOTRIBUTISTA SOCIAL, PEQUEÑO CONTRIBUYENTE
EVENTUAL Y PEQUEÑO CONTRIBUYENTE EVENTUAL SOCIAL.
06. Compatibilidad con impresora fiscal HASAR SMH/P-715F, con adaptación
a la nueva normativa (nuevas categorías de Clientes, aceptación
de CUIL, emisión de Notas de Crédito y Débito,
impresión obligatoria domicilio del Cliente)
07. Nuevo Informe de VENTAS POR CATEGORÍA DE CLIENTE, con filtro
por fecha, Categoría y Razón Social Cliente
08. Mejoras en el sistema de búsqueda de artículos (pantalla
de lista de precios) que incluye búsquedas por combinación
de palabras enteras o en porciones (tipo buscador de google), presentación
de resultados, conteo de registros encontrados y memorización
de ultimas buquedas.
Mejoras de la versión V4.06 a V4.07
01. Nueva Funcionalidad en la impresión de Comprobantes: ahora
puede definir “LUGAR DE ENTREGA” en la ficha del Cliente.
Este dato puede ser impreso automáticamente en la Factura y/o
Remito generado al Cliente.
02. El sistema puede diferenciar si la actualización de costo
(compras) de un artículo se debe a la carga de una compra o
simplemente a una modificación manual (“Relevamiento”)
y exhibe la última fecha para ambos casos.
03. Nuevo Informe: resumen de rubros vendidos por cada Vendedor
04. Mejoras en el informe de Valorización del Inventario: los
importes de los artículos en dólares pueden ser convertidos
a "$" o pueden mostrarse en su moneda original
05. Posibilidad de modificación de Nro. de Comprobante para
Facturas y NC de compras mal cargadas.
06. Simplificación de ingreso de cheques librados: el sistema
autocompleta Banco y Nro. Cheque según anterior.
07. Nuevo informe de Pago a Proveedores que incluye pagos de Contado
y pagos por Orden de Pago
Mejoras de la versión V4.05 a V4.06
01. Nuevo Campo “Código de Proveedor” en la Ficha
de Clientes. Este campo permite indicar el código de proveedor
con el cual los identifican los Clientes. Si es completado este valor,
el mismo se imprime en la leyenda al Pie
02. Mejora en la impresión del comprobante de Orden de compra
a Proveedor. Ahora incluye la información de fecha de entrega
y Condición de Pago
03. Diseño mas atractivo del comprobante impreso de movimiento
interno de mercadería, además el comprobante “Orden
de Fabricación” incluye la impresión de la fórmula
de composición para cada artículo indicado.
04. Nuevo campo “Peso” en el remito, que solicita el peso
de la mercadería o lo calcula en forma automática. Este
dato luego puede ser impreso en donde se indique en el diseño
de comprobante. Para la generación de remito automático
se solicita este campo y la cantidad de bultos.
05. Mejoras en Ord./Compras a Proveedores. Si no hay costo histórico,
el sistema completa con el costo del artículo al generar una
O/C. La impresión de las O/C valorizadas incluyen datos de
impuestos y tienen diseño renovado.
06. Ampliación de operatoria de Carga de Recibo: ahora permite
asentar cobranzas desde Bancos, ya sean por depositos en efectivo
de Clientes como por transferencia interbancaria mediante CBU
07. Mejoras en la impresión del informe de Lista de Precios:
Puede anular la columna Neto o final para la impresión. Se
ha agregado la posibilidad de agrupar los artículos de la lista
de precios según su PROVEEDOR
Mejoras de la versión V4.04 a V4.05
01. Nuevo Campo “Observaciones” en la Ficha de los artículos.
Este campo permite indicar cualquier tipo de observación para
cada artículo registrado en el sistema, sin limite de texto
ni de renglones.
02. Nueva función: ahora puede asociar fotos, imágenes
y cualquier tipo de documento de WORD, EXCEL, etc. para cada artículo
registrado en el sistema, sin límite en la cantidad.
03. Nueva función de codificación automática
de artículos: el sistema puede asignar (en forma automática)
un código para cada nuevo artículo que se ingresa, sin
necesidad de recordar cual fue el último código registrado.
Este código automático tiene un valor numérico
dentro de un rango definido previamente.
04. Función ampliada de facturación: artículo
desglosado. Ahora puede indicar el desglose de un artículo
que está compuestos por otros artículos. Al facturar
este artículo, se imprimirá también el detalle
de las cantidades y las descripciones de cada uno de los artículos
que lo componen (por ejemplo el despiece de una computadora que se
vende armada o la composición de una bandeja de alimentos).
05. Renovación del Informe estadístico de Productos
vendidos por Cliente. Este informe presenta un detalle de cada compra
que realizaron los Clientes, informando fecha, cantidad, artículo
adquirido e importe abonado en cada caso
06. Control de ingreso de cheques duplicados. El sistema verifica
que no se ingrese mas de una vez el mismo cheque, tanto para emitidos
como para recibidos
07. Mejoras en el asistente de precios. Cuando genera una Factura
“A” los precios indicados son siempre los NETOS (sin impuestos).
Este asistente de precios le permite indicar el importe FINAL (con
impuestos incluídos), el importe en Dólares (Neto o
Final) o la tasa de utilidad que desea para la operación. El
asistente convierte cualquiera de los valores indicados en el importe
correcto NETO de venta para la Factura. También le permite
actualizar desde aquí la cotización el Dólar.
Mejoras de la versión V4.03 a V4.04
01. Cambios en la gestión de Listas de Precios de Proveedores:
la información presentada de los costos de productos incluye
las bonificaciones individuales y las generales del Proveedor. Los
costos aplicativos también toman en cuenta las bonificaciones
generales.
02. Nueva función de Facturación: Descuento automático
por cantidad. Si la venta de un artículo excede una cantidad
pre-determinada, el sistema aplica una bonificación al precio
de dicho artículo en el momento de hacer la factura y en forma
automática. El sistema permite indicar la cantidad y la bonificación
en forma independiente por cada artículo de la lista de precios.
03. Nuevo Informe: Detalle de Cobranzas. Lista los recibos emitidos
a Clientes junto con un detalle de los comprobantes que afecta el
recibo y las modalidades de pago empleadas en cada uno.
04. Informe de IVA Compras con discriminación (opcional) de
Tipos de Comprobantes (A-B-C) con subtotales para cada uno.
05. Busqueda rápida de Localidades para agilización
de carga de Clientes y Proveedores
06. Nuevo informe de existencias: “Detalle de existencias de
mercadería según sus compras mas recientes (FIFO)”.
Por cada artículo con existencia, este informe presenta un
detalle de las compras que componen esa existencia, excluyendo la
infomación de las compras de artículos que ya hayan
sido vendidos. Indica fecha de compra, cantidad, importe abonado y
contempla la compra a múltiples proveedores para un mismo artículo.
07. Ampliación de búsqueda de cheques: búsqueda
de cheques por su número
Mejoras de la versión V4.02 a V4.03
01. Multiples mejoras en la gestión de Ordenes de Compra de
Clientes:
ü Fecha de entrega: el sistema permite detallar la fecha de entrega
para cada renglón durante la carga de nuevas Ordenes de Compra.
ü Facturación de múltiples Ordenes de Compra: el
sistema gestiona la Facturación de múltiples Ordenes
de Compra en una misma factura. Puede escoger varias Ordenes de Compra
seleccionándolas por su fecha de entrega o número, y
puede facturarlas parcialmente. El sistema recuerda toda la mercadería
que quede pendiente de facturación para una facturación
posterior
ü Impresión de facturas: las impresión de una Factura
que fue generada desde multiples Ordenes de Compra informa el número
de Orden de Compra original de cada renglón.
02. Mejoras en la impresión de leyendas al pie de los comprobantes
de facturación: si inserta el símbolo "" (Alt+0182)
en el texto de la leyenda al pie, el sistema agrega un nuevo renglón
al imprimir el comprobante, pudiendo lograr leyendas de 5, 10 o mas
renglones. Si inserta el símbolo "£" (Alt+0163)
seguido de un número de 3 dígitos, el sistema remplaza
el símbolo por la fecha del comprobante a la que se le suma
el número de 3 dígitos (en días), Ej: a)Fecha
Factura "20/10/04", b) texto leyenda "Vencimiento £031",
c) impresión: Vencimiento 20/11/04
03. Ampliación de datos de la ficha de los vendedores del sistema:
ahora permite cargar mas datos, tales como domicilio, teléfono,
condiciones de liquidación, etc, en un casillero de carga de
renglones ilimitados.
04. Nuevo informe: Listado de vendedores del sistema, con sus condiciones
de liquidación y los datos de su ficha para cada vendedor.
05. Asistente de búsqueda rápida de Bancos. Util para
agilizar carga de Recibos y Ordenes de Pago
Mejoras de la versión V4.01 a V4.02
01. Mejoras en el informe de listas de Precios. Ahora puede imprimir
precios en dólares junto con los precios en $, el informe permite
diferenciarlos anteponiendo un “u$s” a cada precio expresado
en dólares. También puede imprimir una lista que contenga
unicamente los artículos en dólares (con pesificación
opcional) y otra que contenga solo los artículos en $.
02. Verificación de Número de CUIT correcto en las fichas
de Clientes y Proveedores. Al intentar ingresar un Cliente o Proveedor
el sistema verifica que el número esté bien expresado
(según su dígito verificador) y que la cantidad de dígitos
sea correcta.
03. Generación de archivo C.I.T.I. Ventas para sistema SIJP,
con verificación de datos automatizada. (*)
04. Mejora en el informe de Ranking de ventas por Producto: ahora
el ranking puede calcularse en base a los importes de venta o a las
cantidades.
05. Nueva característica en la Impresión de Recibos
y Ordenes de Pago: impresión (opcional) de datos del librador
(CUIT) de cada cheque detallado en la impresión de los comprobantes
Mejoras de la versión V4.00 a V4.01
01. Nueva función de Facturación de Ordenes de compra
pendientes. Esta operación consiste en la facturación
automatizada de toda la mercadería pendiente de órdenes
de compra en una misma factura. Si la mercadería no entra en
la factura, esta queda pendiente para una nueva factura. El sistema
agrupa artículos similares de distintas ordenes de compra a
fines de resumir la factura generada. Operación también
disponible para impresoras fiscales.
02. Nuevos informes de cheques: (1)INFORME DE CHEQUES RECIBIDOS ENTRE
FECHAS y (2)INFORME DE CHEQUES ENTREGADOS ENTRE FECHAS (librados y/o
pasados a terceros)
03. Nueva función: Administración de despachos de Importación.
Consiste en el seguimiento de la mercadería desde la compra
(con el comprobante del despacho) hasta la venta (emisión de
Factura). El sistema administra la impresión de los despachos
correspondientes al pie de las Facturas siguiendo el método
FIFO (primero entra, primero sale). También se incluye un informe
de los movimientos por cada despacho, odenados por número de
despacho, fecha, y artículo, con posibididad de filtro por
artículo y Factura determinados.
Mejoras de la versión V3.25 a V4.00
01. Recompilado con nuevas librerias para funcionar mas rapido bajo
Windows XP y redes
02. Impresion opcional de Recibos en Impresoras Fiscal Hasar
03. Ficha del Cliente incluye historial de mercadería pendiente
en ordenes de compra
04. Ampliación de operatoria de Productos elaborados que incluye
tabla personalizada de procesos empleados y sus tiempos. Armado de
planilla de Procesos por cada producto e impresión de planilla
de procesos.
05. Diseño personalizado de Fondos de Facturas y Otros Comprobantes.
El sistema ahora tiene la capacidad de imprimir líneas, dibujos,
logos y textos personalizados en sus facturas. Puede escoger un diseño
general para todos sus comprobantes o uno particular para cada uno.
(*)
Mejoras de la versión V3.24 a V3.25
01. Optimización de uso del sistema con lectoras de códigos
de barras. Ayuda al operador del sistema a minimizar el uso del teclado
mediante la ayuda de un lector de códigos de barras. Esta operatoria
ayuda a minimizar los errores humanos de tipeos.
02. Generación automática de Remitos: no es necesario
generar el remito y a continuación la factura, ya que ésta
operación se ha simplificado en un único paso. Ahora
solo deberá generar la factura y el sistema genera automáticamente
el remito (previa confirmación), le asigna automáticamente
su número y, si el operador lo desea, también lo imprime.
03. Operatoria simplificada para la actualización de existencias:
ahora puede modificar la existencia de un producto directamente desde
la pantalla de lista de precios, el sistema se encarga de generar
automáticamente un comprobante para asentar la operación.
Además, esta operación está limitada por clave
de ingreso.
04. Nueva operatoria para la vinculación producto <->
Proveedor. Directamente desde la ficha de un producto seleccionado
de la lista de precios puede indicar uno o mas proveedores del mismo.
Mejoras de la versión V3.23 a V3.24
01. Ampliación en la impresión de Bonificaciones. Permite
movilizar en forma independiente cada casillero de bonificación
y eliminar el texto “BONIFICACION :” (o “RECARGO
:”) quedando expresado unicamente el valor porcentual en un
casillero y el importe bonificado en otro casillero.
02. Actualización del archivo de ayuda del sistema. Ayuda totalmente
renovada y actualizada. Cada pantalla cuenta con bastante ayuda, que
funciona en modo sensible al contexto (F1=ayuda de la pantalla actual).
El archivo de ayuda contiene una tabla de contenido con índice
temático y posibilidad de búsquedas personalizadas por
temas o palabras específicas.
03. Nueva Operación de Remitos: puede cambiar el estado de
un remito de Pendiente a Facturado en una sencilla operación
y sin necesidad de facturar el mismo. Ideal para entregas sin cargo.
La mercadería se descuenta de Stock y el Remito no queda pendiente.
04. Modalidad ampliada de generación de Comprobantes. Se permite
cargar renglones sin detallar valor, aunque se detallen cantidades.
05. Generación de Facturas de Exportación. Esta operatoria
incluye la carga de clientes para esta modalidad, la operatoria en
dólares y su pesificación para los informes, la dolarización/pesificación
de mercadería, la impresión del comprobante y el diseño
personalizado del mismo, la solicitud de datos adicionales (Total
FOB, Peso Neto, Peso Bruto, Bultos, etc.) y la administración
de la cuenta corriente.
Mejoras de la versión V3.22 a V3.23
01. Ampliación de la operatoria del aviso de Stock Faltante:
ahora se incluye un recordatorio que informa la mercadería
con stock por debajo del mínimo durante la facturación.
02. Talles y/o Colores: El sistema cuenta con una operación
automatizada para la carga de diversos talles y/o colores para una
misma prenda. En una única operación genera las distintas
combinaciones que permiten administrar existencias por cada talle
y color. Se incluye una tabla que permite definir y seleccionar los
distintos talles y colores en forma personalizada.
03. Nueva Modalidad en la Carga de Productos: si previamente a la
carga de nuevos productos en la lista de precios, se escoge un RUBRO
("F2 - Filtros" en la pantalla de Lista de Productos y Servicios),
cada uno de los nuevos productos que se carguen serán asignados
automáticamente al Rubro escogido.
04. Agilización en carga de Cheques: el sistema autocompleta
el Banco para cobranzas a clientes que siempre pagan con cheques de
un mismo Banco
05. Nueva operación en Movimientos de Mercadería: FACTURACIÓN
DE SUCURSALES. Esta operación permite registrar en el sistema
las ventas que efectúan las sucursales (tomadas como depósitos)
mediante la carga de los detalles de productos vendidos y sus importes
de venta, de esta forma se facilita su control de existencias y ventas.
Se incluye un nuevo informe: Ventas por Sucursal, que permite conocer
las ventas de cada sucursal entre fechas determinadas. Adicionalmente
el informe permite filtrar por producto, código y Rubro del
artículo y muestra totales vendidos por cada producto y los
totales generales de la sucursal.
06. Remitos: Muestra suma de los importes facturados mientras se confecciona
07. Nueva herramienta de mantenimiento que permite Eliminar definitivamente
de la base de Datos los comprobantes ANULADOS
08. Nuevo informe de Remitos Pendientes de Facturación. Valorizado
y ordenado por Cliente. Muestra el valor de cada Remito, el Sub-total
de lo adeudado por el Cliente, y el Total adeudado por Todos los Clientes
09. Ampliación del Informe de Existencia de Mercadería
por Proveedor: Ahora permite consultar solamente la mercadería
CONSIGNADA por cada Proveedor.
10. Cuando genera una nota de Crédito, el sistema le ofrece
copiar opcionalmente la información de la Factura si detalla
el número de Factura original (no apto para impresora Fiscal).
11. Nuevo informe de Ventas por Producto entre Fechas. Indica la totalidad
del costo del Producto, el Precio cobrado y la utilidad obtenida.
Presenta totales generales, por Producto y por Rubro
12. Mejora en la carga de Facturas de Compra: si la factura afecta
movimientos de mercadería se abre en forma automática
la pantalla de movimientos (previa confirmación), evitando
tener que ir y volver a dicho menú para estos casos.
Mejoras de la versión
V3.21 a V3.22
01. Manejo integrado de impresora fiscal EPSONTM2000 AF+, con siguientes
nuevas características: Cobranza parcial c/tarjeta de crédito,
anulación de comprobante en fiscal y sistema (p/IVA Ventas),
posibilidad de imprimir código de producto en tique-factura
02. Nueva característica de seguridad: mediante la restricción
asignada por la clave del usuario, el sistema impide eliminación,
modificación o Anulación de Comprobantes de Ventas,
Compras, Pagos, Cobranzas y valores una vez que han sido ingresados
al sistema. Solo un Usuario autorizado puede actualizar estos comprobantes,
evitando modificaciones malintencionadas.
03. Ampliación de leyenda cambiaria en la impresión
de Facturas que permite imprimir hasta 2 renglones de hasta 100 caracteres
cada uno
04. Nueva Función: Impresión de facturas en dólares
estadounidenses, con conversión automática según
cotización actual del Dólar. Los informes de ventas
y estadísticos se expresan en la monda corriente.
05. Para la nueva operación de facturación en dólares
se ha agregado una leyenda cambiaria adicional a la leyenda estándar
del sistema. De esta manera se logra una leyenda cambiaria para facturas
en Moneda corriente y una leyenda cambiaria para facturas en dólares,
y esto es resuelto en forma automática por el sistema.
06. Informe de Evolución de Venta registra las compras por
su fecha de contabilización en lugar de la fecha del comprobante
07. Nuevo informe de Existencia de Mercadería por cada Proveedor.
Gestiona en forma automática las existencias de cada Proveedor
y proporciona un informe con existencias y valorizaciones por cada
producto de cada Proveedor. Ideal para administración de Consignaciones
de Proveedores. Permite efectuar Consultas por Rubros específicos
y ordenar los informes por código o descripción del
Producto.
08. Nuevo Informe de Productos Vendidos de cada Proveedor. Puede estar
acotado entre Fechas y Rubros. Para cada Producto vendido de cada
Proveedor muestra las cantidades, los costos, los precios y la utilidad
obtenida.
09. Modificaciones en el diseño de Ordenes de Compra a Proveedores:
se achicó el encabezado y se modificó el renglón
con fondo negro por un renglón subrayado.
10. Nueva Función: Permite discriminar la carga de retenciones
de clientes por distintos conceptos configurables. El informe presenta
totales por cada concepto. (p. ej. INGRESOS BRUTOS, I.V.A., GANANCIAS,
Etc.)
11. Nueva Función: Registro de Liquidación por CUENTA
DE VENTA Y LIQUIDO PRODUCTO, que permite asentar liquidaciones de
ventas exentas de impuestos a FREESHOPS. Genera un comprobante para
el listado de IVA y administra la Cuenta Corriente.
Mejoras de la versión V3.20 a V3.21
01. Manejo extendido de Órdenes de Compra: ahora el sistema
permite Facturarlas en forma parcial y lleva un registro de la mercadería
pendiente de Facturación para cada orden de Compra. De esta
manera una orden de compra puede ser facturada con mas de una Factura.
02. Listado ampliado de Ordenes de Compra. El mismo cuenta con el
detalle del pedido y la cantidad pendiente de facturación por
cada Producto.
03. Operación automatizada para cambios en las tasas de IVA.
El sistema actualiza en forma automatizada las listas de Precios,
modificando los importes Netos o Finales a elección. También
actualiza lo pendiente de facturación para evitar inconsistencias
en informes.
04. Debido a la re-escritura de la rutina de control de existencias,
la carga y/o modificación de comprobantes (facturas, Remitos)
es mucho mas rápida al momento de calcular las existencias.
05. Ampliación de Descripciones de Facturas y otros comprobantes
(de 45 a 50 caracteres)
06. Cheques pasados a Terceros permite detallar un Rubro, para obtener
informes mas completos
07. La carga de Remitos de Proveedores permite cargar mercadería
sin necesidad de indicar costos
Mejoras de la versión V3.19 a V3.20
01. Permite modificar número de Facturas, Notas de Crédito
y Débito si han sido ingresados con un número equivocado.
Para efectuar esta operación no es necesario abrir el comprobante
y modificarlo. Se puede modificar el número de comprobante
aunque ya haya sido cobrado, y el sistema actualiza las descripciones
de caja, Cuenta Corriente vendedores, Recibos, Históricos de
Movimiento de Mercadería, etc. Esta operación no está
permitida para comprobantes que se imprimen en impresoras fiscales.
02. Mejoras en entorno de Red: Permite emisión simultánea
de Facturas, Remitos, Ordenes de Compra, presupuestos, Facturas por
lotes (y rutina de Generación automatizada), Impresión
de Comprobantes, Ingreso de Clientes y Proveedores, Movimientos de
Stock, Caja, Cheques, Tarjetas
03. Verificación de ingreso duplicado de Proveedor por su número
de CUIT (impide el ingreso de Proveedor si el mismo ya ha sido ingresado
previamente)
04. Impresora Fiscal: Permite generar o actualizar Facturas con impresora
fiscal apagada o Fuera de Servicio (en caso de Rotura de impresora
o diferencias de información entre impresora y sistema)
05. Nueva Función: "F12" permite pasar de Consulta
de Cheques a Consulta de Bancos (y viceversa) en forma directa. También
se agilizó la acreditación de cheque en Banco ya que
el sistema autocompleta el Banco con el dato del banco con movimiento.
Al ingresar a Bancos muestra directamente el último Banco con
Movimiento en lugar de ***TODOS LOS BANCOS***
06. Nuevo Informe: Informe de Cuentas Corrientes Limitadas hasta determinada
Fecha
07. Actualización de Herramienta de Previsualización/Impresión
de Informes. Permite escoger Zoom en forma personalizada, Muestra
informes sin necesidad de instalar impresoras en sistema y contiene
nuevas y mejoradas rutinas de exportación (Excel, Word, etc.).
Además otorga mejor compatibilidad con otros sistemas instalados
(P. ej. S.I.A.P. de la AFIP)
08. Informe Mejorado de Movimientos de Bancos. Ordena por Día
en lugar de Nro. Interno. Informa Saldo por día y por mes.
09. Si una Factura Proviene de un Remito, y a su vez este proviene
de una orden de Compra, y a su vez esta proviene de un Presupuesto,
la Factura impresa exhibe todo este historial de Numeración
en cada casillero correspondiente del encabezado.
Mejoras de la versión V3.18 a V3.19
01. Agilización de Carga de valores en Recibos
02. Las Notas de Crédito en Cuenta Corriente cancelan Facturas
sin necesidad de pasar por recibo
03. La Ficha de Clientes contiene una nueva solapa que exhibe el historial
de Compras del Cliente (Fecha, Cant., Producto o Servicio, Precios
Netos y Finales, Comprobante, Vendedor, Totales vendidos) cada vez
que se consulta su ficha y que permite el reordenamiento de información
por cualquiera de las columnas para una mejor interpretación.
También exhibe las devoluciones
04. Nuevos Campos en Ficha Cliente: Fecha de Alta en Sistema y fecha
de próxima reposición de venta
05. Información ampliada en pantalla de la lista de Clientes.
Incluye datos del domicilio, Vendedor, Teléfono y Categoría
06. Nueva Condición de Búsqueda Avanzada de Clientes
que incluye Búsquedas por Códigos Postales, Teléfonos,
Fecha de próxima reposición y Búsquedas por Historial
de Ventas (P. ej. Clientes que compraron XXX producto, de determinado
Rubro, entre determinadas Fechas)
07. Listado impreso de Clientes permite escoger los campos que se
desea incluir (Domicilio, Mail, Código Postal, Página
Web, Fecha Última Compra, etc.). Además permite agrupar
por diversas condiciones (Código Postal, Provincia, Localidad,
Lista de Precios, Condición de Venta, Categoría, etc.)
y personalizar el título del listado
08. Completa gestión de Cuentas Corrientes de Vendedores. Lleva
un registro de débitos y créditos en la cuenta corriente,
con datos de fecha, detalle de movimiento y categorización
por rubros. Incluye actualización automática de la cuenta
corriente según libre definición de modalidad de liquidación
(comisión sobre ventas con/sin impuestos, comisión sobre
facturación, comisión sobre cobranzas parciales/totales)
y libre asignación de tasa de comisión por cada Vendedor.
Incluye impresión de Cuenta Corriente de Cada Vendedor con
distintas opciones.
09. Ficha de Cliente: información ampliada del campo de observaciones
que lo hace multi-renglón y permite ver/cargar más información.
10. Eliminación de Informe de Clientes por cada vendedor ya
que se puede consultar desde el mismo listado de Clientes con opciones
mucho más completas.
11. Nueva función que actualiza porcentaje de utilidad si se
indica precios de venta para productos cuyos precios de venta surjan
de utilidad sobre compra
12. Nueva función que permite actualizar costos de compra sin
necesidad de abrir la ficha del producto.
13. no permite eliminar un producto que tenga movimientos históricos
(ya sea de remitos, facturas, etc.)
14. Nuevo Informe de Productos/Servicios sin movimientos, que ayuda
a depurar listas de precios
Permite escoger Fecha de acreditación de Cheque en Banco
Mejoras de la versión
V3.17 a V3.18
01. Diseño de Tipografía independiente para cuerpo del
Recibo y Orden de pago
02. Mejoras en leyenda del dólar. Ahora permite imprimir la
cotización del dólar y/o el importe equivalente en dólares
en la impresión de Facturas junto con un texto Libre
03. Informe ampliado de vencimiento de comprobantes
04. Posibilidad de impresión de Fecha de Vencimiento en Comprobantes
de Facturación, y definición libre de Texto descriptivo
05. Informe de Ventas por Actividad (Fabricación o Re-venta)
Subtotalizado por Provincia
06. Impresión de Plan de Cuentas de Compras
07. Arreglo en informe de valorizacion del inventario que dolarizaba
todos los costos sin excepción
08. Informes mejorados de estadísticas de Ventas por Producto
y Rubro que incluyen precios con y sin impuestos
09. Numeración Unificada opcional de Recibos a Clientes 'A'
y 'B' en --> 'X'
10. Nuevos Campos Impositivos en carga de Compras: Impuestos Internos
y Percepción Ingresos Brutos
11. El sistema permite modificar la lista de precios en el momento
de Facturar a Clientes
12. Arreglos en informe de Comisiones de Vendedores. No incluye Notas
de Débito, se efectuaron Arreglos en Cálculo de Comisión
para FC 'B' y nueva columna de Comisión por cobrado parcial
13. Eliminación automática de Movimientos de Caja y
Tarjetas y actualización de Cheques a consecuencia de Eliminación,
cancelación o Anulación de Recibos y Ordenes de Pago
Mejoras de la versión V3.16 a V3.17
01. Nueva rutina de Backup automático. El mismo se realiza
al ingresar al sistema y verifica previamente que el archivo no esté
bloqueado
02. Mensaje ampliado de solución de Problemas de Base de Datos
al ingresar al sistema
03. Registro de Fecha de última modificación de Precios
de Venta. Registra la fecha en forma individual para cada precio de
cada Lista que se haya modificado. Esta información es exhibida
en la pantalla de Listas de Precios.
04. Modificaciones en Informes de IVA Compras e IVA Ventas de manera
que se evite la impresión incompleta en algunos modelos de
Impresora
05. Arreglo en la impresión de Comprobantes No Oficiales (no
imprimía porque había un problema en la cantidad de
Copias)
06. Registro de Compras con impuestos internos y columna de impuestos
internos en informe de IVA Compras
07. Protección de Eliminación de Clientes a los que
se les haya emitido comprobantes con controladores fiscales
Mejoras de la versión V3.15 a V3.16
01. Bloqueo seguro de Operaciones para optimizar el trabajo en red
del sistema
02. Posibilidad de Cambio de Razón Social de Proveedores
03. Informe ampliado de ventas por Provincia (Detallado). Nuevo informe
Resumido de Ventas por Provincia
04. Nueva Función de Reparación automática de
Cuentas Corrientes inconsistentes (por diferencias entre Ctas.Ctes.
y comprobantes c/saldo)
05. Ampliación de Informes estadísticos de Ranking y
Evolución de ventas (por rubro y por Producto). Ahora incluye
las bonificaciones aplicadas y los valores con y sin impuestos
06. Arreglos en Columna de Segunda tasa de IVA en Informe de IVA Ventas
07. Informe pesificado de Valorización del Inventario para
productos en dólares
08. Nuevas funciones en Operación con productos elaborados,
que incluyen:
-Recálculo de fórmula según cambios en Precio
del Dólar
-Detalle de la moneda de la materia prima de un producto en la receta
de composición
-Modificación masiva (opcional) de precios c/costos dolarizados
por cambios de cotización Dólar
09. Reformas en los informes del Producto elaborado
10. Nuevo informe de estadísticas de Ventas por Hora y día
de la semana
11. Arreglos en informes estadísticos de Ventas: Los importes
se encuentran expresados con y sin impuestos, e incluyen los descuentos
generales aplicados
Mejoras de la versión V3.14 a V3.15
01. Administración integrada de Impresoras Fiscales
02. Ampliación de Función de "Bonificación"
(General ó Individual) a "Bonificación o Recargo"
(Clientes y Proveedores)
03. Informe ampliado de Valorización del Inventario. Ahora
Valoriza las existencias mínimas y máximas, además
de la existencia actual.
04. Arreglos en la Carga de Compras a Proveedores, y listados de IVA
Compras. Ahora Tiene compras a Exentos, Compras a No Inscriptos, Compras
No Gravadas y Carga de Percepciones de IVA e Ingresos Brutos
05. Nuevo informe para Contador. Resumen de ventas según Categoría
de IVA.
06. Dolarización de Productos, con recalculo automático
de precios de venta según coeficiente de cambio.
07. Posibilidad de Detallar Precios Netos o Finales Durante la Generación
de Comprobantes "A"
Mejoras de la versión V3.12 a V3.14
01. Mejoras en la Modificación Masiva de Listas de Precios:
Ahora se pueden actualizar precios según Proveedor
02. Función Extendida en manejo multi-depósito: Puede
determinar cual deposito sumará al stock general, o solo lo
hará en forma individual.
03. Arreglo en la acreditación de cheques en Banco para Nros.
de cheque c/letras. Arreglo en el re-ordenamiento por pantalla de
bancos
04. Venta de Bienes de Uso (a responsables no inscriptos sin el 10,5%)
05. Centralización de Cuentas Corrientes por Nro. de CUIT (misma
cuenta corriente para distintas sucursales, estadísticas separadas
por sucursal)
Mejoras de la versión V3.11 a V3.12
01. Facturación de Productos con Impuestos Internos, con definición
de Categorías y Sub/categorías Impositivas e informes
02. Libre asignación de diferentes Impresoras para c/comprobante
(incluso impresoras en Red)
03. Subcategorizacion de Cuentas Contables (Compras)
04. Mejoras de funcionamiento bajo red
05. Arreglos en Anulación de Remito (Versión 3.11 anulaba
en forma incorrecta)
06. Leyenda Personalizada de Paridad Cambiaria para la facturación,
p.ej."A los efectos impositivos exclusivamente, el tipo de cambio
de esta factura es de $1,0000 por Dólar."
07. Limite de Crédito para Ventas en Cuenta Corriente. La disponibilidad
de Crédito para el Cliente se compone del Límite de
Crédito asignado, menos las facturas impagas y los cheques
en cartera.
08. Mejoras en la actualización Masiva de Listas de Precios.
Se pueden Modificar los precios Globalmente por Lista y Por Rubro,
con recalculo automático de Listas enganchadas a las modificadas.
09. Nueva rutina de Actualización de Listas de precios. Las
listas enganchadas se re-calculan más rápido (muy útil
para listas de precios extensas)
10. Nuevo Informe: Gestión de Cobranzas. Indica los datos del
Cliente, Detalle de los comprobantes adeudados, Contacto y teléfonos
del Cliente, Días y horarios de pago, Fechas de Próxima
llamada y observaciones.
11. Mejoras en el Diseño de Comprobantes: Se puede escoger
en forma independiente el tipo de Letra del encabezado de los comprobantes,
las columnas y los datos al Pie.
Mejoras de la versión
V3.10 a V3.11
01. Gestión de Ordenes de Service, con resumen e impresión
de la orden
02. Nuevo listado de Resumen de Cuentas Corrientes de Clientes
03. Pantalla de Configuración General: Cambios en la Estética
04. Integración de los 3 campos de Teléfonos en 1 solo
05. Nueva Tasa de IVA en Compras y Ventas (ley de Competitividad)